TELEVISIÓN

Eric Salama de Kantar: El cambio en nuestro branding refleja el deseo de generar simplicidad

19 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Eric Salama

Kantar anunció que a partir del martes 2 de abril todos los servicios y ofertas serán brindados a través de una sola marca, Kantar, por lo que las otras marcas operacionales no serán utilizadas.

“El cambio en nuestro branding refleja la transformación que ya está ocurriendo al interior de nuestra empresa y que es motivada por el deseo de generar simplicidad, escalabilidad e impacto para nuestros clientes. Esta modificación facilitará la comprensión de todos nuestros servicios de Kantar, mejorando el trabajo en equipo. Tendremos menos obstáculos para la cocreación y colaboración, además de más facilidad para la construcción de nuevas plataformas y ofertas que atiendan las necesidades de nuestros clientes” afirmó Eric Salama, CEO global de la marca Kantar, sobre la nueva estrategia de marca.

Esta noticia está en línea con las iniciativas adoptadas recientemente por Kantar, que incluyen:

• El lanzamiento de Kantar Marketplace, una nueva tienda global online de investigación e insights on-demand.

• Los nuevos Brand Guidance Systems de Kantar, que integran de manera inteligente los resultados de las encuestas con: datos de búsquedas, medios sociales, ventas, medios de comunicación e información del comportamiento para ofrecer insights accionables que optimizan el desempeño de la marca o campaña.

• La integración de big data, inteligencia artificial y las capacidades analíticas de toda la empresa, que permite obtener insights más potentes para impulsar el crecimiento de los negocios.