Eric Tourtel, VP sénior de Teads Latin America

Eric Tourtel de Teads: Queremos consolidar nuestro crecimiento en perfomance
04 de febrero de 2019 | Leer en Inglés

Este año Teads enfocará sus esfuerzos en hacer crecer los diferentes productos que tiene en el mercado: display, perfomance, branding, interfaz para los publishers. Eric Tourtel, VP sénior de Teads Latin America, reveló en entrevista EN VIVO para PRODU, que el año pasado la compañía logró renovar 100% de sus contratos exclusivos con sus publishers. “Nos vamos a concentrar en hacer crecer la parte de display, perfomance, siendo una parte del negocio donde queremos hacer historia. Queremos seguir creciendo en la parte de branding y ahora en perfomance”.
 
Uno de los puntos clave en el éxito de las iniciativas desarrolladas por Teads es el pretesteo. “Probamos los materiales antes de lanzar las campañas y vemos cómo es la reacción emocional de la gente. Y entonces podemos decir si el video funciona o no; luego de evaluarlos empezamos a hacer la recomendación creativa”.
 
Han hecho cosas muy simples, pero que cambian absolutamente todo, sostiene el ejecutivo. “El 80% de los videos que corren en móvil están hechos para TV. Lo que hacemos es adaptar estos videos a pantalla pequeña, a través de TEADS Studio, que es nuestro brazo creativo. Metemos una idea con marca e incrementamos 150% el reconocimiento de marca. Otra de las cosas que hemos hecho mucho son formatos que usan scroll para activar el anuncio y, algo muy importante, el uso de inteligencia artificial”.
 
Ver EN VIVO
 
https;