MERCADEO

Eric Tourtel de Teads: Teads Creative Lab ayudará a predecir cómo se comportan las campañas en video antes de invertir en medios

26 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Tourtel: Comscore y MOAT proporcionan a nuestros clientes transparencia

Teads lanzó su Teads Creative Lab, una herramienta de pre-testing de contenido digital que ayuda a predecir el éxito de las campañas publicitarias. Este nuevo servicio permite a los anunciantes mapear y comprender cómo funcionará el contenido de sus anuncios de video en términos de tasa de visualización (VTR) y de engagement, antes del lanzamiento de su campaña.

“La capacidad de capturar la atención de un usuario a través del contenido es un factor esencial para aumentar las tasas de visualización e impulsar las ventas. Teads Creative Lab tiene como objetivo ayudar a los anunciantes a predecir cómo sus campañas de video se comportan antes de hacer la inversión en medios” dijo Eric Tourtel, VP sénior de Teads LatAm en una nota de prensa.

El Teads Creative Lab pre-prueba el contenido del anuncio en tres pasos. Primero, mide cómo se comporta el anuncio ejecutando 50 mil impresiones en un día y midiendo el VTR real. Luego se analiza cómo los consumidores realmente se comportaron al ver el contenido, cuántos lo vieron hasta el final y si no, cuándo dejaron de ver por segundo. Estos resultados son entonces comparados con las normas tanto para todos los contenidos que se ejecutan en la plataforma Teads como también dentro de verticales específicas.

Otra función del Teads Creative Lab es el uso del análisis de codificación facial en colaboración con Realeyes, expertos en esta área. El anuncio se muestra a 300 consumidores y la tecnología Realeyes capta los micromovimientos de la cara y utiliza la visión por computadora y el aprendizaje automático para analizarlos, centrándose en las expresiones de felicidad, sorpresa, confusión, disgusto y engagement.