TELEVISIÓN

Érica Sánchez de Lemon Studios: Tenemos nuevas sorpresas con Netflix este 2020

9 de enero de 2020

Aliana González

Carlos Quintanilla Erica Sanchez

Érica Sánchez, VP de Producción, y Carlos Quintanilla, VP de Investigación y Desarrollo de Lemon Studios, comentaron lo que viene en 2020 para la productora: entre otros, el muy esperado estreno de Matando cabos 2 y la producción de la segunda temporada de Monarca para Netflix.

“Tenemos sorpresas con Netflix y estamos haciendo servicios de producción” dijo Sánchez, sin poder dar más detalles, por los acuerdos de confidencialidad con la plataforma. Ambos comentaron, sin especificar para cuál plataforma, que hay cuatro series confirmadas para 2020 y tres películas de terror. “Hay producciones en las que estamos pensando en la audiencia más joven” dijo Quintanilla.

Por su parte, Quintanilla comentó que trabajan permanentemente para nutrir de contenido nuevo a la productora, generando nuevos proyectos y trabajando en lo que ya existe, para lo que cuentan con una incubadora de historias que han ido perfeccionando. La dinámica los obliga a trabajar con varios cuartos de escritores y producciones en simultáneo, y cuentan con dos showrunners, además de varios equipos de producción.

El primer semestre ya está copado en su capacidad de producción aunque aún hay espacio para más y están en cierres de proyectos para el segundo semestre. “Tenemos mucho sobre la mesa, estamos enfocados en hacer contenido de calidad, realizado con mucho cariño y esfuerzo, para tener una mejor TV en Latinoamérica” dijo Quintanilla.