TELEVISIÓN

Erick Águila de Samsung: IMS logró ser parte de nuestra estrategia

4 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Erick Aguila de Samsung

Erick Águila, gerente de Marketing Digital de Samsung México, resalta la calidad del contenido del Executive Program de IMS en su edición 2018. Afirmó que, más allá de lo inspirador que resulta el espacio, lo que ha visto supone una gran reflexión frente al trabajo diario.

“Esta es una oportunidad única que te abre la visión de cómo hacer las cosas. Te permite dar, además, un respiro a tu equipo de trabajo que seguro se verá reflejado en el flujo de labores al regreso” explicó.

Por otra parte, indicó que Samsung es una compañía que nunca para y busca sin detenerse. “Al final nunca es suficiente y eso significa mucha colaboración por parte del equipo: agencias, media partners. El marketing digital nos está llevando a tener una verdadera integración y una automatización en las formas” afirmó.

Agregó que en la actualidad están trabajando con creatividad dinámica, integrando un DMP. “Es un proyecto en el mediano y largo plazo. Lo importante es que la compañía está convencida de que es una buena opción” relató.

Concluyó enfatizando que en la actualidad hay una gran oportunidad en cómo la tecnología está impactando positivamente la industria publicitaria.

“Este es el tercer año que colaboramos con IMS y ha sido gratificante. Cada año hemos conseguido objetivos que suman a nuestra estrategia. Siempre buscamos partners que hagan parte activa de nuestra estrategia, y IMS lo ha logrado de forma consistente durante estos tres años” finalizó.