TELEVISIÓN

Erik Barmack de Netflix: Lanzaremos globalmente una serie documental del Juventus FC

10 de octubre de 2017

Miryana Márquez

Erik Barmack, Original Content VP at Netflix

Netflix confirmó que Juventus FC (4×60´) será una serie documental para televisión que seguirá las historias del club de fútbol italiano, y su lanzamiento internacional está pautado para principios de 2018.

“Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo” explicó Erik Barmack, VP de Series Originales Internacionales de Netflix.

La plataforma tendrá acceso sin precedente a los jugadores e instalaciones, teniendo la oportunidad de seguir las historias y los personajes más atractivos del club. De esta forma, los aficionados y seguidores alrededor del mundo podrán ver al club detrás de cámaras.

Juventus FC le brindará a la audiencia un profundo entendimiento de los jugadores, entrenadores y directivos a un nivel muy personal de una manera innovadora. Esta producción continuará con la inversión de Netflix en contenido internacional.