Erik Zuckermann
Erik Zuckermann deja la dirección de The Agency
26 de marzo de 2019

Erik Zuckermann deja la dirección general de The Agency, una de las agencias de talento más reconocidas de México, para concentrarse en el desarrollo y producción de contenidos de cine y televisión. Su puesto lo ocupará David Laffan, director de talento y socio de la agencia.
 
El primer proyecto de Zuckermann es Guadalupe Reyes, una película de comedia, la cual es su ópera prima como escritor y que está coproduciendo con Marco Polo Constandse (Cásese quien pueda, La boda de Valentina, Un extraño enemigo) y su productora, Filmadora Nacional. La película se filmó a principios de año y se encuentra actualmente en posproducción. Se estrenará a finales de año en cines.
 
“David ha sido una pieza fundamental en el crecimiento de esta empresa desde su fundación. Su dedicación y compromiso a la representación de talento es admirable. La empresa y el talento que representamos con esas funciones, tanto en cine como en televisión, no podía quedar en mejores manos” comentó Zuckermann.
 
Aunque Laffan toma las responsabilidades de Zuckermann, este último permanecerá como socio accionista de The Agency y continuará participando en las decisiones estratégicas y de talento clave de la compañía.
https;