Vogt: HITN se encuentra en el proceso de adquirir contenido para el servicio

Erika Vogt de HITN: Avanza Kids es nuestra respuesta a los desafíos de entretenimiento infantil en EE UU hispano

12 de febrero de 2018


HITN participa en el Kidscreen Summit de Miami para exponer los retos en entretenimiento infantil dentro de EE UU hispano y hablar de su nueva plataforma OTT Avanza.
 
“El mercado de entretenimiento infantil enfrenta numerosos desafíos, especialmente entre las familias hispanohablantes que viven en EE UU. Muchos de estos, son retos intrínsecos a las características generales del mercado hispano, otros se relacionan más específicamente al entretenimiento infantil que prefiere la comunidad hispana” comentó Erika Vogt, directora de Programación y Adquisiciones de HITN TV.
 
Destacó que hoy los padres hispanos están acogiendo sus raíces y promoviendo el bilingüismo en sus hijos y que HITN está bien posicionado para aceptar el desafío. “Queremos ayudar a llenar este espacio importante en la TV en español, al ofrecer una variedad de contenidos seguros, educativos y de entretenimiento en una plataforma digital llamada Avanza Kids” apuntó Vogt.
 
Refirió que el servicio tiene cuatro componentes que son atractivos para los niños: contenido en video, juegos interactivos, libros digitales y guías para padres.
 
HITN se encuentra en el proceso de adquirir contenido para el servicio, a la vez que trabaja en el desarrollo de la guía para los padres. “Esperamos lanzarlo los próximos meses junto a nuestros socios y distribuidores de TV paga más importantes. Estará disponible directamente por medio de operadores de servicios de VOD así como a través de iOS, Android y las aplicaciones de Apple TV” explicó.