TELEVISIÓN

Erika Vogt de HITN: Doctor Nandi ayudará a la audiencia a identificar sus problemas de salud

2 de noviembre de 2017

Erika Della Giacoma

Doctor Nandi will broadcast with Spanish subtitles weekdays at 3pm Eastern /11am Pacific starting next Monday, November 6th

El canal HITN anunció que estrena Doctor Nandi, un nuevo programa que presentará contenido médico cuidadosamente seleccionado. El show formará parte del bloque de Vida y Salud Televisión de HITN, espacio dirigido a mejorar la salud de la comunidad hispana. Se emitirá de lunes a viernes a las 3pm en EE UU, a partir del próximo lunes 6, subtitulado en español.
 
Doctor Nandi es un programa de una hora en formato de talk show, creado y conducido por el carismático Doctor Nandi. Durante el programa, el doctor se encarga de hacer preguntas incisivas a los invitados, a la vez que promueve el diálogo y la discusión sobre diferentes temas de salud, que van desde el cáncer de próstata, opciones de tratamientos al cáncer de seno, hasta el mejor cuidado para los mayores.
 
Doctor Nandi es un programa ganador de un Emmy, que ayuda a la audiencia a identificar sus problemas de salud, ofreciendo a los televidentes y sus familias soluciones, prácticas y realistas a los diversos problemas de salud, que son comunes a la comunidad hispana en EE UU”, afirmó Erika Vogt-Lowell, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.
 
Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN, comentó: “Tener acceso a la información adecuada en el momento oportuno es muy importante, y en HITN estamos seguros de que esta adición de Doctor Nandi a nuestro bloque televisivo de Vida y Salud, inspirará a nuestra audiencia a adoptar hábitos saludables, lo que mejorará su salud y su bienestar general”.