TELEVISIÓN

Erika Vogt de HITN: El contenido ideal para Edye celebra la grandeza y el potencial que se encuentra en nuestros jóvenes espectadores

30 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Erika Vogt de HITN

El contenido ideal para la plataforma SVOD para preescolares Edye, de HITN, son aquellos que tocan “las alegrías de la primera infancia como explorar el mundo que los rodea con curiosidad y asombro, apreciar y buscar la inclusión y la diversidad a través de nuevos amigos, comenzar a reconocer y comprender emociones y valores como la empatía y la amabilidad“ así indicó Erika Vogt-Lowell, directora de Programación y Adquisiciones de HITN, en el marco del boletín Niños & Animación: Hablan los compradores de contenido infantil.

“Esencialmente, el contenido ideal para Edye celebra la grandeza y el potencial que se encuentra en nuestros jóvenes espectadores” dijo.
 
Vogt, quien está a cargo de las adquisiciones de contenido infantil y/o animado para la plataforma, destaca que la programación de Edye “ha sido cuidadosamente seleccionada para brindar a los niños el contenido más significativo y entretenido. El contenido de Edye brinda a los niños la oportunidad de aprender, divertirse mientras miran y despertar la curiosidad sobre el mundo que los rodea. Para los padres, el contenido de Edye asegura que sus hijos estén en un espacio seguro, explorando y disfrutando la experiencia de ser un niño sin el riesgo de exposición a contenido que no es apropiado para su edad”.
 
Vogt aclara que los mercados y las reuniones en persona funcionan de maravilla para fomentar relaciones sólidas con sus distribuidores. “La relación que mantenemos con nuestros distribuidores es muy importante para nosotros. Nos esforzamos por atender todos los mercados que podemos, sabiendo que el encuentro cara a cara es la mejor forma de comunicarnos con ellos. Las conversaciones en persona son una manera mucho mejor de comprender las necesidades de todos y compartir ideas entre sí, así como de encontrar formas interesantes y creativas de abordar nuevas ideas. Por supuesto, cuando reunirse en persona no es una opción, nos complace participar en reuniones virtuales, llamadas telefónicas, correos electrónicos y cualquier otro método de comunicación. Hoy en día, con todas las opciones que tenemos para la comunicación, lo que funcione es lo que haremos” apunta.