Vogt: Este año seguimos reforzando nuestras alianzas con distribuidores de contenidos relevantes como BBC y NatGeo

Erika Vogt de HITN: Mediciones de Nielsen nos ayudan en la toma de decisiones más acertadas en programación

Maribel Ramos-Weiner|12 de diciembre de 2017


A partir de este año, HITN comenzó a recibir información de Nielsen y, de acuerdo a Erika Vogt, directora de Programación y Adquisiciones de HITN, ha sido de gran utilidad para entender a sus usuarios y “tomar mejores y más acertadas decisiones en cuanto a programación. Nos está dando una mejor comprensión de quién es nuestro espectador. Estamos muy entusiasmados por lo que estamos recibiendo de esa data”. 
 
Vogt también comunicó que este 2017 el canal reforzó sus relaciones con distribuidores de contenidos relevantes.
 
“Varios de los distribuidores con los que tenemos fuertes relaciones incluyen a BBC, Discovery, National Geographic y National History of New Zealand. Debido a esas relaciones hemos adquirido varios programas singulares de calidad que verdaderamente se adhieren a lo que es la misión del canal: educar, entretener y proporcionar contenido que empodere a la familia hispana en EE UU” explicó.
 
Mencionó entre los espacios más destacados de estas alianzas a Top gear, Un viaje por la Tierra y el contenido infantil de ZooMoo.
 
“Para el próximo año continuaremos construyendo estas relaciones, así como buscando contenido que sintonice con la familia hispana. Contenidos de historia natural de alta calidad, también buscamos contenido de ciencia y tecnología, cosas interesantes que realmente enganchen a toda la familia, programación que todos puedan ver juntos” finalizó.