TELEVISIÓN

Erika Vogt de HITN: Presentamos el ciclo El reino del león

15 de julio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Erika Vogt

HITN presentará el ciclo El reino del león del sábado 20 al domingo 21 a las 5pm y a partir del lunes 22 al viernes 26 a las 9pm.
 
“Existe mucho interés de la audiencia por el mundo salvaje y en especial por los leones y grandes felinos. Para celebrarlo hemos organizado un emocionante evento, que presentará durante siete días seguidos un ciclo con las series de naturaleza más exitosas de nuestra programación” destacó Erika Vogt, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.
 
Como parte de este ciclo destacan las series África salvaje y Los grandes felinos. Durante la transmisión de esta programación, se ofrecerán pistas para que la audiencia participe en un concurso que llevará al ganador y a su familia al parque temático de Disney, Animal Kingdom en Orlando, Florida.
 
“Estaremos apoyando este evento en todas nuestras pantallas digitales. Nuestra audiencia aprenderá mucho sobre los animales, se divertirá con juegos, y podrá participar en un concurso interactivo donde con habilidad podrá ganar grandes premios” dijo Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales de HITN.