TELEVISIÓN

Erika Vogt de HITN: Pronto lanzaremos las series de meditación para niños en Edye

15 de febrero de 2023

Andrés Briceño Izarra

Erika Vogt Edye

Erika Vogt, directora de Programación y Adquisiciones de HITN, estuvo presente en Kidscreen Summit 2023, mercado que le pareció muy bueno, grande, movido e interesante, ya que pasó gran parte del mismo en diferentes charlas y conferencias viendo un poco las diversas tendencias que hay en el mercado infantil, al mismo tiempo que las diferentes ventanas se pelean por un pedazo de la torta del entretenimiento.

Vogt informó que muy pronto llegarán a Edye unas series de meditación, en las que han estado trabajando desde hace bastante tiempo. “Estamos por lanzar series de meditación para los niños, ya estamos haciendo los toques finales pero la verdad es que están quedando muy bonitas. Serían 13 episodios o 13 meditaciones de siete minutos cada una”.

Igualmente, la ejecutiva mencionó que están, además de buscando animaciones, interesados también en contenidos de live action, donde actúen niños haciendo cosas de niños, nada muy elaborado ni guionado.

Otro de los puntos que se comentaron fue el lanzamiento de Edye en México, el cual “ha sido muy exitoso, es un territorio que nos ha dado una gran
bienvenida, hemos tenido muchos socios y hemos podido trabajar con diferentes
personas”.