TELEVISIÓN

Erika Vogt de HITN: Sesame Workshop se suma como proveedor infantil de plataforma SVOD Edye

10 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Erika Vogt

HITN anunció que Sesame Workshop se suma como uno de los primeros proveedores de contenido en español para su nuevo servicio SVOD infantil, Edye.
 
“Hemos escogido cuidadosamente cada título que formará parte del lanzamiento de nuestro servicio, y contar con el contenido de Sesame Workshop es muy importante. Sus programas combinan valores de entretenimiento y educación de primer nivel con personajes reconocidos y muy queridos, tanto por los niños como por sus padres” dijo Erika Vogt, directora de Programación y Adquisiciones de HITN.
 
Entre la oferta de contenido de Edye están las más recientes temporadas de Hotel Furchester, coproducción de Sesame Workshop con CBeebies de la BBC. La programación de Edye incluye además otros programas infantiles de formato corto producidos por Sesame Workshop. La nueva plataforma digital dispondrá también de un servicio educativo con guías en español para los padres, gran variedad de videos, juegos y libros electrónicos.
 
“A medida que los hábitos de visualización van cambiando, los servicios OTT como Edye permiten que tanto los niños como sus familias disfruten de entretenimiento educativo en cualquier lugar y en cualquier momento” dijo Jennifer A. Perry, VP y editora de Productos para Medios de Norteamérica.