Nicolas Nubile

Es clave que las piezas propongan nuevas formas de comunicación: Nicolas Nubile como jurado en Producción de FIAP 2021
13 de julio de 2021

Nicolas Nubile, director en Rebolucion, resalta que tras 50 años de historia, FIAP ya es un “must en la industria iberoamericana y un lugar clave para mostrar lo ultimo de la publicidad”.

Nubile, quien será jurado de shortlist en la categoría Producción, enfatiza en que para ganar en el festival, las piezas tienen que ser audaces desde lo creativo y atractivas desde el craft. “Es clave que las piezas propongan nuevas formas de comunicación y se adapten a formatos cada vez más variados, apelando a un público cada vez más exigente” afirma.

Y es que, bajo un contexto enmarcado por la crisis sanitaria, Nicolas enfatiza en la importancia de re-inventarse constantemente. “El mercado cambia cada vez más rápido. Siento que el desafío es poder integrar esta nueva realidad sin ponernos monotematicos, a un año del comienzo de la pandemia, tenemos que dar un paso adelante y empezar a pensar en la comunicacion pospandemia con propuestas superadoras” subraya.

En cuanto a la creatividad regional, afirma que hubo un amesetamiento el año pasado, que el principio de la pandemia nos descoloco a todos, y vivimos unos meses donde no sabíamos para dónde encarar, que la comunicacion se volvio monotemática y muy apoyada en la coyuntura.

“Por suerte pudimos salir de esa esquina del ring donde nos puso el covid, y enseguida volvimos a generar contenido más variado, adaptándonos a la nueva normalidad. Me gustaria que volvamos a confiar más en nuestra intuición y en encontrar esa identidad única que tiene cada marca, follow our gut, y dejar de lado tanto testeo y estudio de mercado” concluye.
https;