Héloïse Godet

Encontré muchas semejanzas con mi vida al interpretar al personaje Annabelle: Héloïse Godet protagonista de The Attaché que se emite por STARZPLAY
Jaime Quintero|16 de marzo de 2021

Héloïse Godet es la actriz y escritora francesa que protagoniza la serie The Attaché, que se emite a través de STARZPLAY. Habló de su personaje explicando que definitivamente el reto más grande había sido el idioma, por lo multicultural de la serie.
 
“Tuve que aprender a repetir ciertos textos en un idioma que desconozco. Pero al mismo tiempo esto fue un gran aprendizaje para mí e hizo que fuera aún más interesante participar de esta producción. Y cuando me presentaron el personaje de Annabelle, encontré muchas semejanzas con mi vida, algunas vivencias por las que ya había pasado antes, así que le agregué a mi personaje varios temas personales y espero que todos los espectadores lo puedan ver así” comenta Godet.
 
“Es increíble en cuántos países vamos a estar presentes a través de STARZPLAY, personas con culturas tan distintas, con realidades y vidas diferentes, pero llegaremos con esta historia para contar algo basado en la vida real; además, desde el 14 de marzo está disponible en simultánea en todos los países donde está presente el streaming” añade.
 
Por su parte, Jeff Cooke, VP de Programación, Redes digitales internacionales de STARZPLAY, comenta: “Nuestros televidentes latinoamericanos han respondido a nuestras audaces ofertas de contenido y al ver The Attaché sentimos que su compleja historia que explora el autosacrificio, la inmigración, la identidad y los fuertes lazos familiares tenía un atractivo universal y complementará nuestra programación actual mientras resuena con nuestros espectadores locales”.
https;