Sebastián Tonda

Es momento de que juntos cuidemos a México: Sebastián Tonda de Grupo DAN
27 de marzo de 2020

El Grupo Dentsu Aegis Network fue de los primeros en implementar el trabajo desde casa para proteger la salud y seguridad de sus comunidades con la situación del coronavirus. Sebastián Tonda, CEO de la compañía, destacó que “es el momento para cuidar a nuestros seres queridos y que juntos cuidemos a México”.

Tomaron la decisión de que todos sus colaboradores trabajen desde casa, alineados a las recomendaciones para evitar la propagación del virus y alinearse con la iniciativa #YoEnCasa, que abandera la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas, de la cual forman parte. Esto se suma a las medidas de salud y seguridad que tienen en curso, incluidas las restricciones de viaje y la recomendación de no participar en eventos y juntas masivas.

“Nos mantenemos en monitoreo constante de la situación y contamos con un Business Continuity Team que trabaja a nivel mundial, regional y local para salvaguardar a nuestro personal, asegurar la continuidad de las operaciones y reaccionar de manera expedita, cuando sea necesario” destacaron.

Hasta el momento no tienen ningún caso confirmado de covid-19 entre sus empleados ni entre sus familiares. “En Dentsu vamos a cuidarnos todos y haremos lo necesario para proteger a nuestra comunidad al quedarnos en casa, a la par que garantizamos la continuidad de nuestras operaciones”.
https;