MERCADEO

Es tiempo para que las marcas digan menos y hagan más, Luis Miguel Messianu de alma

19 de abril de 2020

Liz Unamo

Luis Miguel Messianu de Alma

El covid-19 deja un 2020 en una larga pausa de eventos en la industria, pero no en creatividad. “Este será un año muy difícil para nuestra industria, pero estoy seguro de que veremos una gran cantidad de trabajo realmente notable e inspirador, sobre todo en un momento en que la gente más lo necesita” describe Luis Miguel Messianu, Creative Chairman-CEO de alma.
 
También será imperativo que las marcas tomen acciones y demuestren su verdadero valor para el mundo. “Es tiempo para que las marcas digan menos y hagan más” exclama Messianu. Agrega que el foco “debe estar en ayudar a las personas que más lo necesitan y que más necesitamos para salir adelante: los médicos, las enfermeras, los repartidores, los cocineros, etc. Todos aquellos que nos permitan reactivar el motor de la economía a nivel local, regional y global”.
 
Recuerda que los esfuerzos actuales son colaborar en ese brief de salud pública. “Este no es momento para pensar en reconocimientos y fiestas, por eso aplaudo la decisión del Festival de Cannes. Estoy convencido de que no ha habido un momento más trascendental para enfocarnos en la creatividad y la humanidad”.