MERCADEO

Es un gran desafío para nosotros trabajar para una empresa como Prisma: María Eduardo de Hogarth Argentina

20 de enero de 2021

Cristian Vergara

Hogarth y Prima Logos

Luego de un proceso de pitch, Prisma Medios de Pago confió la comunicación de sus marcas La Pos y PagoMisCuentas a Hogarth Argentina.

Con esta asignación, la agencia de producción creativa del grupo WPP será responsable de la comunicación de ambos productos, incluyendo la atención, generación de contenidos y desarrollo integral de las campañas tácticas para todo el modelo de adquirencia.

“Es un gran desafío para nosotros trabajar para una empresa como Prisma, porque además del soporte y desarrollo tecnológico que les estamos ofreciendo como compañía de producción inteligente, estaremos aportando una visión innovadora y ofreciendo un servicio de altísima calidad como requiere este cliente de tanto prestigio en el mercado” comentó María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina.

Además, Leticia Simón, Head of Digital de la compañía, sumó: “Estamos muy entusiasmados con el trabajo que estamos desarrollando para Prisma, porque hemos armado un equipo muy sólido e interdisciplinario que nos permite ofrecer gran valor estratégico en todos los canales de comunicación de la marca”.

Candelaria Seara, Client Service Director, comentó: “Nos enorgullece haber sido seleccionados por una marca líder de la industria. Es un sector en pleno crecimiento y con gran potencial que presenta desafíos constantes”.