TELEVISIÓN

Es un honor que Secuoya me permita servirles de apoyo en la región: Sergio Pizzolante

28 de enero de 2021

Cynthia Plohn

Sergio Pizzolante

Como parte de la creación de Secuoya Studios, el experimentado ejecutivo y productor Sergio Pizzolante será representante de Secouya en Latinoamérica y la región y estará a cargo de las alianzas y producciones en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU.

Su rol es ser el puente entre Secuoya Studios y la industria de la región e identificar, desarrollar, financiar, producir y distribuir IP de alcance global para plataformas y canales de TV. También estará buscando proyectos y dando soporte a las áreas de cine y de no ficción manejadas por Eduardo Campoy y Eduardo Escorial.

“La industria está en amplia expansión y necesitaba un socio estratégico en Europa con la fuerza que tiene Secuoya. Es un honor que me permitan servirles de apoyo en la región” dijo Pizzolante. 

Pizzolante trabajará junto a James Costos —embajador de EE UU en España durante el mandato de Barack Obama, que trabajó también en HBO en Nueva York—, quien es el presidente del estudio, y a David Martínez, ex TVE y Telecinco, cabeza del departamento de ficción.

“Las audiencias globales exigen mejores contenidos y la producción en español está elevando la calidad en todos los niveles” comentó Pizzolante. “Buscamos trabajar con los grandes y los que ya están establecidos, pero también queremos identificar a esa generación de relevo producto del boom de la buena TV en España”.