Laura Pérez, SVP de Distribución de Contenidos para LatAm y directora general México, Centroamérica y Colombia de ViacomCBS Networks Americas

Cada vez nos afianzamos más en los mercados con ofertas innovadoras y disruptivas: Laura Pérez de ViacomCBS
Maribel Ramos-Weiner|10 de marzo de 2021

En México muchos de los socios distribuidores de los canales lineales de ViacomCBS ya están apoyando a la nueva Paramount+. 
 
“Muchos de nuestros socios, que son clave para nosotros en cuanto a la distribución de nuestros canales lineales, se están sumando como distribuidores de Paramount+. Algunos de los MVPD que ya tenemos en la región son Izzy, Megacable, TotalPlay, Claro video y seguramente se sumarán muchos más” comenta Laura Pérez, VP sénior de Distribución de Contenidos para Latinoamérica y directora general para México, Centroamérica y Colombia de ViacomCBS Networks Americas.
 
Otros socios de distribución que mencionó fueron Apple, Roku, Amazon, smart TV y aplicaciones para Android y iOS.
 
“Es un momento muy importante para la compañía donde cada vez nos afianzamos más en los mercados con ofertas innovadoras y disruptivas como estas de Paramount+ y Pluto TV. El objetivo principal de mi nuevo rol es el lanzamiento de Paramount+ que complementa nuestra oferta de distribución. Yo empecé hace 21 años en este departamento de ViacomCBS y para mí ser hoy en día la cabeza de Latinoamérica me llena de orgullo y estoy muy contenta con los retos hacia adelante, con Paramount+ como uno de nuestros estandartes para seguir incrementando el negocio, sin descuidar nuestra oferta de contenidos lineales y de todo el ecosistema de ViacomCBS” enfatizó Pérez.
 
Además de la amplia distribución, Pérez destacó que una de las claves del lanzamiento exitoso de la plataforma es su precio. “En el caso de México, salimos en 79 pesos (US$3,78), que si tú lo comparas con otras ofertas del mercado es un precio competitivo y con el cual estamos apostando que vamos a tener gran cantidad de usuarios subiéndose a la plataforma” indicó.
https;