Jorge García, Veritl Flores, Esaú Vázquez y Axel Aldana 

Esaú Vázquez del Círculo Creativo MX: Me parece importante que este espacio se convierta realmente en un referente creativo

Manuela Walfenzao|22 de marzo de 2019


Veritl Flores y Esaú Vázquez, presidentes del Círculo Creativo de México, presentaron en una rueda de prensa este viernes 22 su nueva Casa de las ideas, ubicada en la Avenida México 200, gracias a una alianza con la Universidad de la Comunicación. Por primera vez en la historia de la organización cuentan con una sede abierta al público, en la que se realizarán charlas, eventos y asesorías con la mesa directiva. Dentro de los espacios también crearon un pequeño museo con una antología viva de la publicidad mexicana.
 
“En años anteriores no había una oficina física propiamente y sentimos la necesidad de un espacio como creativos para tener pláticas, muestras, un espacio para pelotear” expuso Vázquez. “Me parece importante que este espacio se convierta realmente en un referente creativo”.
 
Durante el evento revelaron la campaña de lanzamiento del concurso Young Lions. Son dos spots que, con un toque de humor, reconocen ideas ganadoras del festival de Cannes e invita a los jóvenes creativos a participar con el lema: Las grandes ideas están en todas partes, ahora que se te ocurra a ti. Las marcas que apoyan esta edición del concurso son Kellogg’s, Uber, Barcel y Be Grand.
 
Flores explicó que en este primer mes y medio de su gestión han trabajando fuerte para alcanzar una nueva etapa. “Tenemos buenas ideas y queremos mostrar que tiene un valor agregado ser socio del Círculo. Necesitamos convertirnos en un portavoz de contenido creativo para que la gente quiera sumarse y ser parte del Círculo”.
 
J. Carlos Maya de Mixto Music participó en el evento como representante del Círculo Creativo de México en EE UU, con el que se anunciarán alianzas e intercambios en un corto plazo.
https;