TELEVISIÓN

Escritor Gustavo Bolívar: Sin senos sí hay paraíso 2 es la primera de la saga que se escribe directamente para TV

24 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Bolívar: Para mí es la más emocionante de todas

La segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso (100×60’) es la primera de la saga que se escribe directamente para TV, sin contar con un libro previamente.

“Para mí es la más emocionante de todas porque las dos pasadas estuvieron basadas en libros que yo escribí, pero dada la premura —porque estas dos temporadas estuvieron muy pegadas—, yo no alcancé a escribir el libro de la tercera. Ya no es una adaptación de una historia que ya está escrita, sino una historia que me permite explorarla día a día. Yo me siento a escribir un capítulo sin saber en qué va a terminar” expresa entusiasmado el escritor colombiano Gustavo Bolívar.

Indicó que la producción de la serie va cerca del episodio 50, mientras a él le faltan como unos 30 capítulos aún por escribir.

Destacó que el regreso de la actriz Carmen Villalobos luego de 10 años a su papel de Catalina la grande en la misma serie es un hito. Sin senos… tiene un tesoro muy grande que son sus actores, talentos extraordinarios. El regreso de Carmen Villalobos va a marcar un hito. Viene más madura. Ya no es la niña loca. Van a ver una Catalina ejemplar para todas las mujeres” finalizó.