TELEVISIÓN

Escritor Héctor Forero de Televisa: Mi marido tiene familia es una historia que moverá emociones

2 de mayo de 2017

Miryana Márquez

El escritor colombiano Héctor Forero

El escritor colombiano Héctor Forero conversó sobre la primera ficción Mi marido tiene familia, un contenido proveniente de Corea, que está creando para Televisa con la nueva administración de San Ángel.

Es una novela cotidiana, con situaciones familiares para la gente. “Es una historia que les va a mover emociones, donde se van a reflejar”.

Forero, quien tiene 28 años en el oficio y ha escrito en casi todos los canales y productoras en Colombia, indicó que este es un producto que está diseñado para ser visto y disfrutado cuando quieras. “Te entrega todo en el capítulo, no te pone a esperar”.

De igual forma, señaló que la idea es que el televidente se enamore de los personajes. “Son personajes bien diseñados, muy reales” dejando a un lado los estereotipos.

Para él, los nuevos escritores tienen que generar contenido pensando en que su obligación es posicionarlo dentro de los públicos. “La estructura se sigue manteniendo, pero cómo lo cuento implica que también me abra, conozca el público y me arriesgue”.

Mi marido tiene familia se podrá ver a partir del 5 de junio a las 8pm.