Leandro Calderone y Carolina Aguirre

Escritores Leandro Calderone y Carolina Aguirre: Uno de los grandes retos de Argentina, tierra de amor y venganza es su diseño de producción
07 de marzo de 2019

Argentina, tierra de amor y venganza, superproducción de época de Pol-ka que debutará por eltrece el lunes 11, es una historia escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre, quienes iniciaron este ambicioso proyecto en 2015 y se concreta hoy.
 
 “Cuando nos llamó Adrián Suar nos dio una alegría, además por ver que en la televisión argentina vuelven a hacer superproducciones de calidad, con elencos interesantes e historias complejas y nuestras” contó Calderone.

La historia de época, ambientada en la Argentina de 1938, cuando el país vivió el boom de la inmigración, ahora tiene 72 capítulos escritos, de un proyecto de 120, y las primeras escenas comenzaron a grabarse en enero con grandes desafíos por delante.

“Escribir a partir del diseño de producción es uno de los retos. No hay muchas calles de 1938 en Argentina” señaló Aguirre, que ha acompañado a Calderone en Guapas, Signos, Quiero vivir a tu lado y Sos mi hombre. “Además, nos toca ser rigurosos con la época y que a la vez sea ágil, divertido y moderno” agregó.

Los escritores celebran que se esté subiendo la vara de calidad en la TV abierta con proyectos como este. “Estamos en un momento de la TV argentina con bajos niveles de encendido y poca producción, y esto es una manera de apostar fuerte a una tele competitiva y de calidad. No podemos regalarle nuestro mercado a las latas turcas” dijeron.
https;