Are you clueless? participará del pitch de Mip Formats

España con ficción, formatos, animación y presencia en conferencias y screenings durante Mip
28 de marzo de 2018

Una veintena de empresas, entre productoras, distribuidoras y canales de televisión participarán dentro del pabellón Audiovisual from Spain en Mip, organizado por ICEX.

Estas son: Atresmedia TV, Mediaset España, Filmax Internacional, Comercial TV, Onza Distribution, Film Factory Entertainment, Anima Kitchent, All the Kids, Mediabank y Filmarket Hub. Además, la Agencia Gallega de Industrias Culturales (AGADIC) apoyará la participación de otras seis compañías.

A esto hay que añadir que las empresas españolas contarán con una sólida presencia tanto en las conferencias y screenings del mercado como en los eventos paralelos, Mip Formats y Cannes Series.

Por ejemplo, Félix de Movistar+, ha sido seleccionada en la primera edición de Cannes Series; Are you clueless? en los pitch de Mip Formats; Gigantes, producida por Movistar+, ha sido elegida para el screening Mip Drama Summit.

Virtual hero,
 producida por Movistar+, también se presentará en Mip, con la participación de El Rubius; Extraños domingos de pesca de Lanieakea Capital participará en la Selección Oficial de proyectos de In Development. Este proyecto ya fue seleccionado por Conecta Fiction 2017; White dragons, producida por Motion Pictures y Diagonal TV, ha sido seleccionada para el Kids Live Action Pitch.

Asimismo, Teresa Fernández-Valdés, fundadora y productora ejecutiva de Bambú Producciones, recibirá la Medalla de Honor de Mip 2018.
https;