Sergio Jablon, Headwriter de la división de Entretenimiento de Univisión

Especial Por ellas para Día de las madres de Univisión una de las primeras experiencias de producir durante la cuarentena: Sergio Jablon, escritor

Maribel Ramos-Weiner|04 de mayo de 2020


Uno de los primeros ejercicios de Univisión de producir durante la cuarentena será el especial para el Día de las madres, Por ellas, que se emitirá el próximo domingo 10, de 8 a 10pm.
 
Sergio Jablon, Headwriter de la división de Entretenimiento de la cadena, fue consultado sobre el proyecto que marca su regreso a trabajar en los estudios de Miami luego de varias semanas de confinamiento. Contó que se siguieron protocolos estrictos para las grabaciones, con menos personas en set, almuerzos del personal de manera separada, empleando dos cabinas en vez de una para el control maestro con el fin de poder mantener el distanciamiento y personal de seguridad supervisando que se cumplieran los lineamientos en todas las áreas.
 
Considera que con este show se lograron hitos muy especiales, ya que los 15 artistas que participan comparten en cámara con sus madres y familias, en una atmósfera más íntima, algo distinto a las anteriores ediciones. Además, se realizaron conexiones desde varias ciudades de EE UU, México y España. Y el especial, de tener una hora, pasó a dos horas en primetime. “Mucho más ambicioso” acotó.
 
Comentó que por la pandemia se cancelaron dos especiales de Semana Santa, el TeletónUSA fue pospuesto (quizás para el tercer trimestre) al igual que dos nuevos realities.
 
Además, Jablon, quien por muchos años fue escritor de Radio Rochela de RCTV en Venezuela, está entusiasmado porque el lunes 11 lanzan el especial La radio cuarentena a las 8pm por el canal YouTube del comediante Emilio Lovera, con muchos de los actores clásicos del show.
https;