Mauricio Francini

Las marcas necesitan seguir comunicando, Central Films

Liz Unamo|13 de abril de 2020 | Leer en Inglés


Para muchas productoras, el covid-19 ha presentado un desafío que incluye maniobrar económicamente para mantener la nómina y buscar nuevas formas de seguir operando en forma remota. “Hasta el momento no hemos tenido problemas con pagos programados por parte de nuestros clientes. Si bien tenemos unos gastos operativos fijos altos, seguimos manteniendo la nómina, queremos cuidar a todos nuestros colaboradores” explica Mauricio Francini, productor ejecutivo de Central Films.
 
Por ejemplo —cuenta—, en México están produciendo un comercial donde los actores grabarán de acuerdo a las indicaciones del director y requerimientos del guion. “Estamos visualizando proyectos, pensando opciones de llevarlos adelante cuando la situación lo permita. También estamos presentando otros para realizar de manera remota. En resumen, trabajar en equipo con agencias y clientes para buscar soluciones”.
 
Insiste en ser optimista, como recomendación para superar la coyuntura ocasionada por el coronavirus. “Creo que para nuestra industria el panorama no es tan desalentador. Las marcas necesitan seguir comunicando y seguirán necesitando de profesionales que trabajen con ellos en esa comunicación”.
https;