TELEVISIÓN

Esperamos la aprobación para entrar en el programa de socios de Netflix: Roberto Ciantelli de Up Voice

26 de enero de 2021

Flor Antonia Singer

Roberto Ciantelli Up Voice

Las voces de Up Voice se escuchan en las versiones brasileñas disponibles en varias plataformas de transmisión como Amazon Prime, Disney+, Looke y Apple TV.

La serie Gordon Ramsay: Uncharted se puede ver en el canal de National Geographic de Disney+; la película The miracle of cell 7 se puede ver en Amazon Prime; Corpus Christi en la plataforma brasileña Looke y Cats and Gatolândia está disponible en Amazon Prime, NOW, Claro Video, Itunes, Google Play, Youtube Filmes, Vivo Play y SKY.

“Con la llegada de nuevos servicios de streaming al mercado, se hizo más evidente la exigencia de excelencia en el resultado final del contenido. Hemos estado trabajando con nuevos sectores y puestos de trabajo de clientes enfocados a mejorar el resultado final de cada proyecto y siempre es un gran aprendizaje y una evolución para la empresa” comenta Roberto Ciantelli, CEO de Up Voice.

Ese estándar de calidad que han impuesto las plataformas se traduce en la obtención de certificados para poder trabajar con esas compañías. Up Voice está a la espera de la aprobación de su ingreso al programa de socios de Netflix. “Tenemos la esperanza de trabajar con los proyectos de la plataforma y expandir nuestras actividades con un enfoque en los servicios en portugués, inglés y español”.