TELEVISIÓN

Esperanza Garay de MGE: Impulsaremos en Mip Cancún la serie coreana Regalo de Dios 14 días

18 de octubre de 2018

Esperanza Garay Mipcom

Esperanza Garay, CEO de Mega Global Entertainment, informó que tienen un acuerdo con la empresa coreana SBS. “Cerramos un acuerdo en dos partes. Nosotros llevamos su catálogo a la región, con una serie maravillosa que es Regalo de Dios 14 días, que es el producto que impulsaremos en Mip Cancún y ellos trabajarán nuestro contenido en Asia”.

Garay cree que es importante el momento que vive la industria, con una apertura al contenido global. “En cuanto a los contenidos coreanos, creo que son muy especiales: son formatos y series distintas, realmente melodramáticas, cortas, con tramas contundentes. Lo que realmente nos gusta es traer contenidos, dramas muy intensos y producciones muy grandes”.

La ejecutiva informó que en Mipcom funcionó muy bien el catálogo de Mediaset. Desde Natpe cerraron un acuerdo con la empresa en la que ellos traen su catálogo a la región y Mediaset lo distribuye en Europa. “Mediaset nos aporta mucho a nuestro catálogo con producciones cortas que no teníamos. Vendemos tanto latas como formatos. La aceptación ha sido increíble”.

Ver EN VIVO