Esperanza Garay
Esperanza Garay de MGE: Las telenovelas de Mega son un sello de garantía de nuestros contenidos
14 de mayo de 2019

El más reciente drama Juegos de poder, la segunda temporada de Verdades ocultas, e Isla Paraíso son parte de la oferta Mega Global Entertainment durante esta edición de los LA Screenings, cuando la compañía celebra su primer año.

Las tres producciones de Mega, actualmente en el aire, consolidan un liderazgo en audiencia en el canal chileno, como el caso de Verdades ocultas, que es la novela más vista en la historia de la televisión local en horario vespertino, por lo que tienen grandes oportunidades de viajar a otros territorios.

“Historias diferentes, bien contadas, con actuaciones de primera y una producción de alta calidad, son sin duda los ingredientes para que se den fenómenos televisivos de audiencia como son las novelas del canal líder Mega. Esta fórmula no tiene fronteras, pues el público latinoamericano, de cualquier país, siempre está ávido de contenidos novedosos y de buen entretenimiento, por ello estas producciones son un sello de garantía” comentó Esperanza Garay, CEO de Mega Global Entertainment.

Juegos de poder, la más reciente adición en el catálogo, es un drama político-policial que narra la vida de Mariano Beltrán, el nuevo y más fuerte candidato a la presidencia de la república. Durante su campaña política, el empresario ha hecho énfasis en que en  su gobierno se acabarán los privilegios, pero tendrá que tragarse sus palabras cuando una tragedia en su familia se transforme en el más grande obstáculo que deberá vencer.
https;