Esperanza Garay

Esperanza Garay de Telemundo: Muy contentos con el desempeño de Sin senos sí hay paraíso en su estreno internacional por Caracol TV

25 de agosto de 2016


“Estamos muy contentos por el desempeño que están teniendo nuestros productos en el mercado internacional”, declaró Esperanza Garay, VP sénior de Ventas para Latinoamérica de Telemundo Internacional, tras el estreno internacional de Sin senos sí hay paraíso (95x60’), el pasado miércoles 24 a las 10pm por la pantalla de Caracol, que obtuvo la preferencia de la audiencia.

El programa, que en Colombia se llama Sin tetas sí hay paraíso, logró 34,4 de share y un rating de 9,1, casi duplicando a su enfrentado En la boca del lobo de RCN, que obtuvo 20,4 de share y 5,4 de rating. La serie es distribuida por Telemundo Internacional y fue producida por FOXTelecolombia.

Esa misma noche, luego de Sin senos sí hay paraíso, Caracol estrenó otro producto de Telemundo Internacional: El Señor de los cielos 3, que a las 11pm obtuvo 31,1 de share y 4,8 de rating, frente al share de 16,6 y rating de 2,5 de Hilo de sangre azul, de RCN.

“Con El Señor de los cielos, una vez más, se demuestra que se trata de un producto ganador. Pero el caso particular de Sin senos sí hay paraíso, el éxito de su estreno nos llena de profunda satisfacción, dado que es un formato muy querido por el público colombiano” dijo Garay.

Mientras, por la pantalla de Telemundo, Sin senos sí hay paraíso vence en promedio a Tres veces Ana por Univisión, a las 9pm, en el segmento de Adultos 18-49, desde su estreno el pasado 19 de julio, según cifras preliminares de Nielsen.
https;