Garay ha jugado un papel fundamental construyendo y fortaleciendo las relaciones con grandes clientes en la región

Esperanza Garay se desvincula de Telemundo Internacional luego de casi 18 años de labor
11 de abril de 2018

Esperanza Garay, con casi 18 años en Telemundo Internacional, decidió desvincularse de la empresa a partir del próximo lunes 16 para explorar nuevos proyectos.
 
Garay se unió a Telemundo Internacional en 2007, cuando esta empresa adquirió Tepuy Internacional donde había laborado desde el 2000. Desde ese entonces ha sido responsable por las ventas del portafolio de Telemundo Internacional para TV abierta y TV paga en Latinoamérica, como VP sénior de Ventas Internacionales y Adquisiciones para Latinoamérica. También lideró la compra de nuevo contenido para la distribución mundial por parte de Telemundo Internacional, trayendo nuevas oportunidades de crecimiento para la empresa.
 
Garay jugó un papel fundamental construyendo y fortaleciendo las relaciones de la empresa con grandes clientes a lo largo de la región.
 
La ejecutiva inició su carrera en 1990 con Zebracom Internacional, una distribuidora de contenidos para las plataformas de cine, video, TV y cable donde fue socia fundadora. En ese entonces Tepuy —hoy Telemundo Internacional— comenzaba a lanzar el producto colombiano al exterior y Marcos Santana la convocó para trabajar manejando las ventas en Latinoamérica y adquisiciones de contenido para el catálogo de distribución de la compañía con sede en Miami.
https;