TELEVISIÓN

ESPN Argentina mostró a anunciantes y agencias el valor del deporte en vivo y su marca SportsCenter

26 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Maggie Ruscello y Federico Reyna de ESPN

ESPN Argentina organizó un evento para anunciantes y agencias en el que se habló del deporte y de productos como el noticiero de la señal, SportsCenter.

La charla comenzó con una ponencia de Carlos Pérez, presidente de BBDO, en la que habló sobre la ficción y sobre el deporte, que a diferencia de la primera es en vivo y se vive de otra manera, “se vive el instante decisivo”.

“Al igual que con las series estamos viviendo una era afortunada del deporte. Están pasando hermosas historias que capturan nuestra atención y nos vemos involucradas en ellas” destacó.

Por su parte, Maggie Ruscello, directora asociada de Research de ESPN, comentó que según TGI el deporte es el contenido número 1 en el universo de hombres que consumen TV paga, mientras que las noticias también se sitúan en los primeros lugares y SportsCenter es deporte y es noticia en un formato multimedia.

SportsCenter está donde pasan las noticias para llevarle al fanático todo el contenido que producimos. Hay que estar también en todo momento y todo lugar para entretenerlos, informarlos y emocionarlos” subrayó Federico Reyna, director de Medios Digitales de la compañía.

Ruscello sostuvo que la audiencia consume deporte a través de distintas plataformas: TV, streaming, apps y redes sociales.

Informó que con SportsCenter alcanzan a casi 10 millones de personas a través de sus canales y 13 millones por las plataformas digitales.

Por último, Reyna señaló que para lograr sus objetivos cuidan sus valores: la rigurosidad editorial, la calidad y la inmediatez.