Cueto ahora combina responsabilidades panregionales con las de EE UU hispano

ESPN ascendió a Alfonso Cueto al cargo de VP de Ventas Multimedios en Miami

25 de octubre de 2016


ESPN ascendió a Alfonso Cueto al cargo de VP de Ventas Multimedios en Miami. En su nuevo rol, Cueto es ahora responsable por todas las iniciativas de ventas publicitarias multiculturales que salen de la oficina de Miami, con enfoque en el mercado hispano de EE UU.

Además de sus nuevas responsabilidades, Cueto seguirá liderando los acuerdos de ventas publicitarias de Latinoamérica panregional que se generan fuera de esa región con un fuerte foco en el mercado panregional de Miami y Reino Unido, así como los esfuerzos de ventas publicitarias locales de ESPN en Centroamérica, Venezuela, República Dominicana y el Caribe.

Con la expansión de su cargo y su rol dual en el mercado, Cueto estará al frente del equipo de Miami para incrementar oportunidades entre los mercados doméstico e internacional, al tiempo que maximiza la estructura de ventas publicitarias de ESPN en EE UU. Sus responsanbilidades para ESPN Deportes y el mercado hispano de EE UU se extienden, no solo a Miami, sino también al resto de la Florida hasta Washington DC y en el occidente hasta Texas.
https;