TELEVISIÓN

ESPN Cono sur realizó su upfront en Buenos Aires bajo el lema El poder del vivo

23 de noviembre de 2016

Cynthia Plohn

Guillermo Tabanera junto al periodista Quique Wolf

Bajo el lema El poder del vivo tuvo lugar el upfront de ESPN Cono Sur en el hotel Alvear de Buenos Aires.

Durante el evento, Guillermo Tabanera, VP y gerente general, destacó la fuerza que tiene el deporte en vivo porque permite llegar a todos los grupos etarios y socioeconómicos y, además, genera audiencia.

“Por eso todos quieren estar” señaló.

En el caso específico de ESPN, manifestó que la compañía, en todos sus canales, aporta gran valor a la audiencia por la cantidad de programación en vivo y los talentos.

Con respecto a la programación, habrá partidos y campeonatos en vivo de fútbol, rugby, ciclismo, básquet, golf, automovilismo y equitación, entre otros.

A esto se suman los programas en estudio como ESPN FC, Hablemos de fútbol, Goles de Europa, Simplemente fútbol, ESPN X, ESPN bike, Court central, Scrum, Super rugby extra time, NBA action, ESPN polo, Polo show y ESPN run.

Por su parte Pablo Garau, director de Ventas Multimedia para Cono Sur, comentó que 2016 fue un gran año en materia de ventas publicitarias en todas sus plataformas y tiene grandes expectativas para 2017 que, a diferencia de 2016, no tendrá ningún gran evento mundial, como fue el caso de las Olimpíadas.