MERCADEO

ESPN Deportes celebra el Super Bowl con un fanático hispano experto en tacos

1 de febrero de 2019

Liz Unamo

ESPN Deportes SUPERTAZONAD

ESPN Deportes ha decidido promocionar su participación en este Super Bowl con una campaña especial donde el comercial será un #SUPERTAZONAD, donde celebra a un fanático de los Rams de origen hispano llamado Teddy Vázquez, conocido por sus famosos tacos rojos.
 
Vázquez fue seleccionado después de una búsqueda realizada por ESPN Deportes y Remezcla, Publisher digital y agencia creativa con sede en Brooklyn, Nueva York, que colaboró en el concepto y la producción del spot de 1,20 minutos. El mensaje del comercial es que, al igual que los atletas que han trabajado duro para llegar al Super Bowl LIII, Vázquez ha hecho lo propio para levantar su empresa, un popular camión de tacos en Los Ángeles, conocido como Teddy’s Red Tacos y que ha ganado notoriedad por sus tacos de birria estilo Tijuana.
 
“Es gratificante compartir la historia de Teddy, su amor por el fútbol y el impacto positivo de su trabajo en la comunidad el domingo del Super Bowl” dijo Michelle Bella, VP de Mercadeo Deportivo de ESPN Deportes. “A través de esta campaña, nuestro objetivo es celebrar los puntos de pasión más fuertes de la comunidad hispana: los deportes, la familia y la comida” destacó.