TELEVISIÓN

ESPN Deportes tiene los derechos para la emisión en español por primera vez en EE UU de Karate Combat: Rob Bryan de Karate Combat

23 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Karate Combat de ESPN Deportes

ESPN Deportes tiene los derechos para la emisión en español en EE UU de la segunda temporada de Karate Combat, la liga de karate de contacto completo. Las transmisiones comenzaron este jueves 22 a las 10pm, con nuevas carteleras de lucha semanales a partir del episodio inaugural.
 
Karate Combat presenta una lista diversa de atletas masculinos y femeninos de más de 32 países, incluyendo varios de los mejores karatecas de América Latina.
 
La segunda temporada presenta combates en cuatro mundos virtuales renderizados en tiempo real usando Unreal Engine de Epic Games, el motor de videojuegos detrás de Fortnite. A lo largo de la temporada, el comentarista Bas Rutten estará acompañado por una serie de estrellas invitadas, como el campeón del Super Bowl Marshawn Lynch.
 
“Estamos orgullosos de presenter nuestro entretenimiento de contacto completo en español en EE UU por primera vez con ESPN Deportes. Hemos traído uno de los deportes más practicados a un nivel profesional por primera vez y lo hacemos increíblemente entretenido” indicó Rob Bryan, CEO de Karate Combat.
 
Karate Combat ya se distribuye en español en España con Titan y GOL.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas