TELEVISIÓN

ESPN Internacional transmitirá la XFL a nivel mundial

5 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

XFL Logo

ESPN International brindará la cobertura mundial de la temporada 2020 de la XFL, a partir del próximo sábado 8, a los aficionados de los deportes de todo el mundo a través de sus plataformas de ESPN y sus socios de distribución. Los juegos de la XFL alcanzarán más de 100 millones de hogares en más de 270 países y territorios, entre los que se encuentran los países de habla hispana de Latinoamérica.

“La Xtreme Football League inaugurará una apasionante marca de fútbol americano que estamos entusiasmados de presentar a los amantes del deporte de todo el mundo a través de las plataformas de ESPN. El grado de exposición a nivel mundial de esta nueva liga de deportes es algo inédito” informó Tim Bunnell, VP sénior de ESPN, Programación Internacional, Producción y Mercadeo.

La cobertura de ESPN permitirá un nivel de acceso a los partidos con periodistas que realizarán entrevistas en vivo desde los laterales. El equipo de producción también podrá acceder a los sistemas de comunicación de los equipos y escuchar las conversaciones entre los entrenadores y los jugadores.

Los ocho equipos de la liga están repartidos en dos divisiones, Este y Oeste. La división Este presenta a los DC Defenders, New York Guardians, St. Louis Battle Hawks y los Tampa Bay Vipers. Mientras que los Dallas Renegades, Houston Roughnecks, Los Angeles Wildcats y Seattle Dragons conforman la división Oeste.