TELEVISIÓN

ESPN renueva derechos de transmisión de la International Champions Cup

18 de marzo de 2019

Andrés Briceño Izarra

Burke Magnus, EVP of Programming and Scheduling at ESPN

ESPN anunció que ha llegado a un acuerdo con Relevent Sports Group, para renovar los derechos de transmisión de los partidos de la International Champions Cup, que se realiza todos los años como parte de la pretemporada de los mejores equipos de fútbol del mundo.

RSG, empresa de eventos de fútbol y medios de comunicación en Norteamérica y Asia, que opera la International Champions Cup, otorgó los derechos a ESPN hasta el año 2021, para todos los canales y plataformas digitales de la señal en EE UU, México, Centroamérica y el Caribe.

“La International Champions Cup se ha convertido en poco tiempo en el principal torneo de verano del fútbol mundial, con equipos de élite de todo el mundo compitiendo entre sí” mencionó Burke Magnus de ESPN.
 
Por su parte, Charlie Stillitano, presidente de RSG, dijo: “En 6 años, el torneo se ha convertido en el inicio oficial de la temporada de fútbol. ESPN ha desempeñado un papel fundamental en ese proceso. Cuando buscamos fortalecer el crecimiento del torneo, extendimos nuestro acuerdo con ESPN, porque comparten nuestra visión de hacer crecer el deporte a nivel internacional”.
 
Igualmente, Daniel Sillman, CEO de Relevent Sports Group, indicó que les enorgullece trabajar una vez más con ESPN, “quienes han sido el socio de transmisión ideal, y con quien han podido aumentar la visibilidad de la International Champions Cup a millones de aficionados”.