El Super Bowl en Australia sucede el lunes 4 de febrero

ESPN y Bonsai3 lanzan el Super Bowl Monday 

31 de enero de 2019


“El Super Bowl no se juega el domingo... se juega el lunes. Al menos así es en Australia” señala la promoción del nuevo trabajo realizado entre Bonsai3 y ESPN.
 
Bonsai3 realizó la producción y dirección del spot para todos los aussies. “El evento del Super Bowl es muy importante para ESPN, ya que se trata de la primera vez que los talentos de Monday Night de USA transmitirán el Super Bowl para los mercados internacionales de ESPN” explica Álvaro Krupkin, director de Servicios al Cliente de Bonsai3.
 
La creatividad —desarrollada entre ESPN y Bonsai3— se basa en que el Super Bowl en Australia sucede el lunes por la mañana (Australia está +16hrs que la costa Este de EE UU). Por ese motivo, ESPN “invita” a todos sus espectadores en Australia a quedarse en casa el lunes, no ir a la oficina, y ver el Super Bowl LIII”.
 
La produccion se realizó en Charlotte, NC, con los tres reconocidos talentos de ESPN:
Jason Whitten (jugó 15 temporadas en NFL para los Dallas Cowboys); Booger McFarland (ganó dos Super Bowls en su carrera en NFL) y Joe Tessitore (25 años relatando american football).
 
La campaña es un spot de TV de 30 segundos y versiones digitales.