Esta es nuestra tierra es un statement de la marca para plantar bandera en el mercado
Esta es nuestra tierra: La nueva campaña de Ford Raza Fuerte y BBDO
21 de octubre de 2019

El 2019 marca un hito en la historia de Ford Argentina: es el año en que se completa la Raza Fuerte con la llegada de las versiones Raptor y la serie F al país. Para este lanzamiento, BBDO desarrolló una campaña que apela a lograr una fuerte conexión emocional con los amantes de las pickups y, a la vez, mostrar el poder, la versatilidad y la fortaleza de esta familia de productos líderes en su categoría.

“Continuando con el nuevo posicionamiento de Ford, centrado en las personas, esta campaña logra mostrar todo el desempeño que pueden lograr las camionetas de la Raza Fuerte sin perder la conexión emocional de la marca con sus clientes” comentó Sebastián Tourón, gerente de Marketing de Ford.

Esta es nuestra tierra es un statement de la marca para plantar bandera en el mercado con una sensibilidad que solo una Raza Fuerte puede tener. La campaña busca generar un puente emocional entre la grandeza de la pickup y lo que eso le permite realizar a sus dueños, ya que es un vehículo pensado para hacer grandes cosas” agregaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales creativos de BBDO Argentina.
https;