TELEVISIÓN

Es una oportunidad única de profundizar en desarrollos de proyectos que traíamos y de los nuevos que vendrán: Magdalena La Rotta de FOXTelecolombia

14 de abril de 2020

Jaime Quintero

Magdalena La Rotta

Magdalena La Rotta, VP de Contenidos Originales de FOXTelecolombia y de Estudios TeleMéxico, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria, superando las más de mil horas realizadas de contenidos. En diálogo con #PRODUprimetime comparte el momento actual de la industria.
 
“Venimos trabajando intensamente en el área de contenido. Esta es una oportunidad única de profundizar en los desarrollos de proyectos que traíamos y de los nuevos que hay que generar con toda esta situación planetaria” comenta Magdalena La Rotta.
 
“Aunque la producción se detuvo en términos de estudio y locaciones, hemos logrado generar contenidos en directo y pregrabados de deportes. Por fortuna, tuvimos una reacción muy rápida de nuestro departamento de operaciones y de ingeniería para establecer salas de edición en casa” añade.
 
“La preocupación a mediano plazo es cómo monetizar, cómo producir a distancia. Ahora el equipo creativo se ha proliferado en toda clase de historias sobre lo que pasa actualmente, pero debemos ser cuidadosos en depurar y decantar la información para no llevar un mensaje equivocado”.
 
También habló sobre El general Naranjo, serie que estrena este miércoles 15 de abril por Caracol Televisión, basada en el libro Óscar Naranjo: El general de las mil batallas, escrito por Julio Sánchez Cristo. “Contamos 35 años de historia, resumidos a través del hilo conductor de la lucha de los buenos contra el crimen”.

Ver entrevista de Magdalena La Rotta de FOXTelecolombia y Estudios TeleMéxico