TELEVISIÓN

Esta pandemia nos hará más fuertes pero tendremos que vivir y pensar diferente: Coty Cagliolo de Fremantle

14 de julio de 2020

Aliana González

Coty Cagliolo de Fremantle México

Coty Cagliolo, directora general de Fremantle México y jefa de Producción de Fremantle LatAm, dijo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra que la pandemia nos hará más fuertes. “Es un proceso más largo de lo que esperábamos, que no aceptamos de entrada y con el que vamos a tener que aprender a vivir y a pensar diferente”.

Explica que en su caso pasó por un duelo. “Es como cuando organizas una fiesta en el jardín de tu casa y llueve. Así fue 2020: veníamos diciendo crecimos acá, nos expandimos allá, todo era proyecciones y de repente, la bomba”.

Reconoce que hay que hablar con las personas de la organización con honestidad y con los clientes “Es una situación en la que la irresponsabilidad de una persona del equipo le va a costar al resto y a toda la industria. Si los que empezamos a producir lo hacemos mal, va a afectar a todos los demás”.

Afirma que los canales y plataformas van a seguir necesitando contenido. “En diferentes condiciones, quizás los canales de TV abierta y cable con presupuestos más chicos”.

En cuanto a tendencias, vaticina que la audiencia necesita más comedia, humor y contenidos optimistas, quizás escapistas, “historias que la separen un poco de la desgracia, cosas que nos entretengan y que nos entreguen algo de nostalgia” dijo, tras aclarar que no es consumir contenido viejo sino hacer versiones.

Afirma que este tiempo han estado trabajando en desarrollos y en compra de derechos de libros.

Ver entrevista de Coty Cagliolo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra