TELEVISIÓN

Estamos alistando guiones para películas y buscando modelos de negocio que no necesiten presencia física: Andrés Valcárcel de La Guapa Films

7 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Andrés Valcárcel de La Guapa Films

La Guapa Films, productora colombiana con oficinas en Madrid y Nueva York, actualmente aplazaron seis proyectos, un teaser de una película, un videoclip, comerciales de TV y documentales que debían rodarse en marzo y abril.
 
“Nosotros como productora estamos aprovechando para organizar un poco la casa y hacer más manejo de marca por redes sociales. Además, alistar nuevos proyectos internos como algunos guiones para películas que no habíamos tenido el tiempo de terminar y buscar nuevos modelos de negocio que no necesiten la presencia física de las personas debido a la situación” comenta Andrés Valcárcel, productor general de La Guapa Films.
 
“En cuanto a si es el momento de crear algo más económico, no lo sé, lamentablemente en nuestro país siempre quieren la mano de obra lo más barata posible, pero no es la idea, la idea es poder seguir creando nuevos medios que no solo nos ayuden a subsistir a nosotros como empresa, sino que también nos ayuden a seguir subcontratando gente del medio y poder pagarles lo justo siempre” .
 
“Pero al final, esperamos que todo vuelva a la normalidad para poder salir de este problema mundial de la mejor manera. Esperamos que todos los trabajadores independientes del medio estén lo mejor posible para volver a unirnos y apoyarnos mutuamente” concluye Valcárcel.