MERCADEO

Estamos contentos de recibir a una marca como adidas en nuestra plataforma: Alejandro Caballero de Mercado Libre México

23 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Adidas Home Team

adidas y Mercado Libre anunciaron una alianza estratégica para ofrecer una mayor oferta de calidad en artículos deportivos.

“Estamos muy contentos de recibir a una marca líder en moda deportiva como adidas dentro de nuestra plataforma. Sabemos que, con esta unión, nuestros compradores de Mercado Libre tendrán una mayor oferta de artículos de la más alta calidad” comentó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

La nueva tienda oficial de adidas en Mercado Libre contará con más de 1.000 artículos de las categorías de football, running, training, lifestyle y performance, entre las que se encuentran calzados deportivos para hombre y mujer, playeras, shorts, tops deportivos, pants, conjuntos, chamarras, y accesorios como mochilas y maletas.

“Nos entusiasma esta alianza con Mercado Libre pues, además de ser la oportunidad para ampliar nuestros canales de venta en ecommerce, es una forma de acercarnos más a nuestros consumidores a través del principal marketplace de América Latina” mencionó Javier Landa, director SR. de Ventas para adidas México.