MERCADEO

Estamos contentos de trabajar con Energizer en varios mercados de la región: Martín Guirado de UM LatAm

1 de junio de 2020

Cristian Vergara

Martin Guirado IPG Mediabrand

UM, la agencia global de marketing y medios de IPG Mediabrands, anunció hoy que ha sido nombrada la Agencia de Medios a nivel global para Energizer Holdings, Inc. (NYSE: ENR) Energizer, el fabricante líder mundial en baterías, iluminación portátil y productos de cuidado automotriz.
  
“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Energizer en varios mercados de Latinoamérica. La expansión de nuestro partnership a nivel global es el resultado del gran trabajo de nuestra agencia en Norteamérica y corresponde a la consistencia del producto que ofrecemos a nivel mundial; siempre enfocado en generar resultados de negocio para las marcas” dijo Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.

Por su parte, Lori Shambro, Global Chief Marketing Officer de Energizer, expresó: “Estamos ansiosos de traer toda la experticia de UM en la creación de una estrategia única de medios y excelencia creativa a nuestro portafolio global de marcas, mientras continuamos con nuestro compromiso de que las marcas sean reconocidas, buscadas y vendidas en las categorías en las que competimos”.

Energizer ya había elegido a UM para las tareas de planeación y compra de medios en Norteamérica en febrero de 2019. A finales de ese año, Energizer asignó a UM EE UU la estrategia de creación y ejecución de medios de todo su creciente portafolio de marcas.