TELEVISIÓN

Estamos experimentando una gran demanda de productos enlatados: Kelly Wright de Keshet

20 de abril de 2020

Cynthia Plohn

Kelly Wright Keshet1

Keshet International es productora y distribuidora tanto de programas de entretenimiento como de ficción. Kelly Wright, VP sénior de Distribución y Nuevos Negocios, comentó que desde que comenzó el aislamiento están experimentando una gran demanda de productos enlatados.

“Siempre hubo un mercado de contenido en inglés de alta calidad como documentales, programas de viajes y de temas médicos. En español, tenemos una buena oferta de versiones locales de algunos de nuestros éxitos de no ficción como BOOM!, que se acerca a su episodio número 1.500 en España, junto con las versiones mexicana y colombiana; el recientemente relanzado Deal with it! México, y tres temporadas de Master class Uruguay; así como la adaptación de Telefe de dos temporadas de Rising star Argentina (Elegidos)” dijo Wright.

Se suman ficciones como Our boys (HBO), The trial of Christine Keeler (BBC UK, disponible en doblaje castellano español) y The A word (BBC UK, disponible en español). También las producciones de Greenbird de Reino Unido, que adquirieron hace dos años, y el nuevo contenido israelí de Keshet 12, como la comedia con guion Farmer wants a life y el formato de entretenimiento musical Can’t stop the music.

Además, se reordenan muchos títulos de estos y otros proveedores de terceros, como Mortimer, Whitehouse: gone fishing (BBC Two) y The missing file (Kan).

“Estamos haciendo lo posible para conectar a los compradores rápida y fácilmente con todo el contenido que necesitan en este momento difícil” agregó.