TELEVISIÓN

Estamos incorporando a los marketers en la propiedad intelectual permitiéndoles activarse dentro de nuestro contenido: Josh Feldman de NBCUniversal

15 de abril de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Josh Feldman de NBCU

NBCUniversal reimaginará su experiencia de upfront para llevar a los marketers dentro de la programación icónica de la compañía, junto con algunas de las estrellas más importantes del negocio. 
 
El evento anual se presentará el 17 de mayo y mostrará la profundidad y amplitud del contenido y la propiedad intelectual de NBCUniversal. La experiencia se basará en ONE21, que destaca la estrategia conjunta de Comcast, NBCUniversal y Sky a través de banda ancha, agregación y transmisión, así como las asociaciones, tecnología y capacidades disponibles en One Platform.
 
Sobre la base del éxito de 30 Rock: Un especial único, realizado en 2020, el evento de upfront de este año se llevará a cabo en los sets de muchos de los programas más importantes de video premium.
 
“Somos el hogar de la mayor y mejor agregación de contenido del mundo para mantener a las personas informadas, entretenidas y conectadas” dijo Linda Yaccarino, presidenta de Publicidad y Asociaciones Globales de NBCUniversal.
 
“El evento upfront de este año es una oportunidad que solo NBCUniversal puede brindarles a nuestros socios, llevándolos a nuestra programación icónica, sentándolos junto a nuestro talento y demostrando lo que es ser parte de nuestra familia. Estamos incorporando a los marketers en la propiedad intelectual que mueve a las audiencias de todo el mundo, permitiéndoles activarse dentro de nuestro contenido. Juntos, podemos utilizar el poder de la narración para redefinir la asociación, reinventar la experiencia de visualización para nuestras audiencias y crear un impacto comercial real, desde las ciudades pequeñas hasta el otro lado del mundo” apuntó Josh Feldman, director de Mercadeo de NBCUniversal Advertising & Partnerships.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas