Carolina Legovich

Estamos listos para salir a filmar en los países que se están abriendo: Carolina Legovich de Casta Diva

14 de mayo de 2020


Carolina Legovich, productora ejecutiva internacional de Casta Diva, compartió que la casa productora está trabajando en un protocolo de rodaje poscuarentena que denominan Set Seguro.

“Tenemos en cuenta no solo las medidas generales como: la higiene, el lavado de manos y el distanciamiento social, sino que también consideramos las medidas necesarias para cada área de trabajo como, por ejemplo: maquillaje, técnicos, catering, entre otras. Cada una tiene sus necesidades específicas, para las cuales estamos desarrollando protocolos individuales. Es fundamental contar con un set 100% seguro, para el normal desarrollo de nuestra actividad, así clientes, agencia y crew pueden desarrollar su trabajo cuidados y seguros una vez se normalicen las filmaciones”.

A pesar de la pandemia, Casta Diva no ha parado de trabajar. Actualmente están desarrollando un proyecto de cuatro días de rodaje que sigue en la etapa de preproducción y listo para poder filmar en cuanto se habiliten los rodajes. Otro proyecto que tenían para filmar en Buenos Aires lo están produciendo en Uruguay ya que, desde el lunes pasado, en Montevideo están permitidas las filmaciones con un estricto protocolo y crews pequeños.  
 
“Al tener oficinas en diversas ciudades del mundo también estamos listos para salir a filmar en Chile, Portugal, España y en cualquiera de los otros países que se están abriendo donde podemos ofrecer a las agencias y clientes la posibilidad de rodaje con la dirección de nuestros directores en dupla con directores locales para que trabajen en equipo en forma remota” dijo. “Acabamos de terminar de filmar junto a las otras Casta Diva del mundo un proyecto en ocho ciudades con diez directores que trabajaron en forma colectiva para generar una pieza. Este fue un gran trabajo en equipo que nos dejó muchos aprendizajes”.
https;